martes, 22 de octubre de 2013

     ACORDEONES            

MARCAS,CALIDAD Y PRECIO 


Acordeones Gabbanelli: Renombrado al nivel mundial por la producción y distribución de acordeones e instrumentos de superior calidad con diseños únicos, excelente tonalidad y características profesionales.



Acordeones Gabbanelli, fundada por el Sr. John Gabbanelli en 1960, rica en historia y en tradición artesanal. Gabbanelli ha creado una sólida reputación en la fabricación a mano de instrumentos musicales de calidad superior que brindan satisfacción al cliente. Cada uno de nuestros instrumentos son diseñados y creados en nuestra fábrica. Nuestra dedicación al individualismo permite la elaboración de diseños creados a solicitud del cliente, pedidos especiales y una variedad de acabados superiores en colores y modelos solicitados.
sus prescios aproximados son entre los 40,000 a los 70,000 dependiendo los registros que tiene el acordeon.


Esta es una submarca de la marca hohner  llamado ''HOHNER ANACLETO'' La serie Rey Del Norte ofrece un rango de modelos para el artista que exige calidad y arte hecho a mano. Hohner presenta en esta ocasión los modelos más finos de acordeón diatónico del mundo: el 3 Switch, el 5 Switch, el 9 Switch, elDos-Tonos, y el 4 hileras.Su presio aproximado es de 50,000 a los 70,000 dependiendo los registros del acordeon


Estos algunos de los mejores acordeones pero si vas a comprar un acordeón nuevo te recomiendo que si eres principiante utilices algunos mas económicos por ejemplo.




Estos son ideales para principiantes su calidad es muy buena como otras submarcas de hohner pero esta  es la ideal para principiantes cuenta con un sonido claro y  fuerte, no cuenta con registros y tiene 31 y no 34 botones como los gabbanelli o boppola .Su precio aproximado es de 7,500 alos 9,000 dependiendo en que sucursal o tienda lo compres.
Estos con muy parecidos en calidad al ''hohner panther'' solo el  diseño cambia un poco  y se fabrica en mas tonos que el panther pero aun así es una buena opción para empezar o profesionales cuenta con las mismas características al ''hohner panther'' pero es precio aproximado de este acordeón es 8,000 a 9,000 de pendiendo la sucursal o tienda donde lo adquieran.



Estos acordeones son con registro y sin registros pero yo les hablare solo de los sin registros.
De estos acordeones no se mucho y no he tenido la oportunidad  de tocar uno pero estos acordeones cuentan con botones lacarados son iguales a los de un gabbanelli.cuentan con 31 botones los nuevos tienen 34.Estos acordeones no tienen botones para los bajos solo tiene un botón de alto flujo de aire.He oído su sonido en verdad ami no me gusto no se si sea solo yo pero ami el sonido de estos no pero los acordeones con registro de esta marca son un poco mejor .su precio aproximado es de 9,000 a 11,000 depende donde lo compres.

4 comentarios:

  1. Que buen blog tienes es muy interesante el tema que abordas y las caracteristicas de cada tipo de acordeon para saber cual es la mejor opcion en caso de comprar uno y ademas dices el precio aproximadamente muy bien sigue asi (Y)

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog sigue asi, algun dia seras un gran acordeonista como lo es eden muños (calibre 50) , Hechale ganas compañero y todo se puede...

    ResponderEliminar
  3. pues no se de acordeones pero sigue practicando

    ResponderEliminar
  4. . Uy buen apunte me encanta el gabanelli

    ResponderEliminar